El pleno del Ayuntamiento de Morella adjudicó a la empresa Domingo Monserrat S.L. las obras para la electrificación rural de siete masías ubicadas en la partida de la Serra de Palos del municipio. Los trabajos se concedieron por un importe de 137.139 euros, financiados a partes iguales por cada una de las beneficiadas y la ayuda del Plan Valenciano de Electrificación Rural, que aportará un 27%.

Por otra parte, el pleno municipal de Morella ratificó la solicitud a la Conselleria de Infraestructuras para que declare Área de Rehabilitación Urbana las pedanías de Xiva, Ortells, Herbeset y la Pobleta. Esta declaración supondría un importante incentivo para la recuperación de viviendas en estos núcleos de población, que han ido perdiendo habitantes a pasos agigantados.

Finalmente, y por unanimidad, el Ayuntamiento de la capital de Els Ports otorgó la gestión del refugio del monte público de Pereroles a la empresa municipal Cise. La compañía, a través de la sección de iniciativas turísticas, llevará a cabo una importante inversión para adecuar el albergue y los edificios anexos del Pereroles, después de que la Generalitat cediera la gestión del complejo al consistorio.