El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, denunció ayer que en los cuatro años de gobierno socialista "estos no han hecho nada y han sido incapaces de poner un duro para resolver el problema de las inundaciones en la playa; no avanzaron ni un milímetro en este asunto".

El primer edil señaló además que las críticas efectuadas ayer por el PSOE se deben a que el proyecto de los colectores impulsado por el PP y financiado por Conselleria está casi listo, "y ahora ven problema en el retraso".

Una demora que el alcalde achaca a las dificultades que está encontrando la empresa por la servidumbre de agua potable, electricidad y el nivel freático. Además, rebatió: "No le di una copia del calendario porque hacen un mal uso de la información". Casanova añadió que la única obra del tándem PSOE y Bloc en la playa es el Espai El Xopar, "que para su vergüenza está paralizado por orden judicial".

También criticó que el PSOE dude de la efectividad del proyecto y que Mos Quedem firmó con ellos el convenio "por la desconfianza".