El alcalde de Burriana, Alfonso Ferrada, ha acusado al grupo socialista de la ciudad de estar "instalado en la mentira de forma natural y habitual", al respecto de las manifestaciones realizadas en los últimos días sobre la sentencia condenatoria contra el concejal del PSOE, José Manuel Fernández Olivencia.

"Ellos tienen al único concejal condenado por la justicia de todo el Ayuntamiento, además por haber probado que ha mentido", señala el alcalde popular de Burriana.

Ferrada advierte a Olivencia que si agota los recursos que puede interponer, "corre el riesgo de multiplicar las costas a las que ha de hacer frente y, a lo mejor, en su partido alguien no esté dispuesto a repartir los pagos que imponga la justicia".

Para el primer edil burrianense, el grupo municipal socialista que encabeza Iolanda Porcar, "ha emprendido una huida hacia adelante, tras conocer la ratificación de la condena judicial al concejal José Manuel Fernández Olivencia, por incurrir en una intromisión ilegítima en el honor de un funcionario".