Cientos de vecinos de Almassora no quisieron perderse ayer la inauguración de la tercera Feria del Comercio Local ubicada en la carpa del Recinte Fester.

Se trata de una iniciativa organizada por la concejalía de Comercio y la Asociación Profesional de Comerciantes de la localidad (Aproca), que permanecerá abierta hoy y mañana, con un horario ininterrumpido entre las 10.30 y las 21.00 horas.

En el acto inaugural, además de las autoridades locales, estuvieron la reina Ana Fátima Mollá y su corte, y el presidente de la Pymec, José Antonio Galiana.

Tras un recorrido por los 32 estands, el colectivo Aproca que preside María Fernández, presentó el directorio de comercios.

La concejala Felip destacó el éxito de público de la primera jornada "más que el año pasado", aunque la mayor afluencia se espera hoy y mañana, cuando "en la pasada edición se registraron más de 6.000 personas".

Además, señaló el elevado nivel de los expositores "se superan" y, como ejemplo, citó el del mercado municipal, "que ha preparado un precioso estand con productos típicos". La agenda de hoy incluye animación y desfile de moda infantil.