La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Vinar²s centra la programación de otoño en un buen número de exposiciones, entre las que destacan las ya realizadas de cerámicas de Miguel Cavero, de pintura de la Biennal Internacional d´Arts Pl stiques Ciutat de Vinar²s y la que se clausura el martes, de óleos de Avel Muñoz.

Para el mes de noviembre, la Concejalía ha preparado otras muestras de Cinta Barber , Julio Guimer ; mientras que en diciembre se celebrará el tradicional rastrillo solidario de Manos Unidas y una exposición de jóvenes artistas de la localidad de Vinar²s.

Pero la Tardor cultural también incluye una larga serie de actuaciones teatrales y musicales. Así, el Auditorio Municipal albergará dos de las obras que se representan en el marco de la 14ª edición de la Mostra de Teatre Reclam.

Respecto a actividades musicales, la programación contempla para el próximo mes de noviembre la actuaciones de La Banda de Vinaixa. Y para diciembre, se realizará un concierto en homenaje a Mozart, a cargo del pianista austríaco Alexander Preda; el espectáculo Nadal en família; y otro concierto de solistas de la Orquesta de Valencia.