La empresa promotora del Pinar Golf Panorámica, Grupo Pinar, avanza en las obras de la nueva urbanización que se construirá en el término municipal de Sant Jordi. Una promoción que se encuentra dentro del complejo Nova Panorámica, que incluye el campo de golf con 18 hoyos y distintas canchas de prácticas que están consideradas como unas de las mejores del ámbito nacional.

Según informaron fuentes de la promotora, "el 50% de las viviendas que se van a construir ya están vendidas". Lo que augura una buena aceptación del proyecto, que cuenta con apartamentos, dúplex, plantas bajas con jardín, unifamiliares adosados y pareados de 2 y 3 dormitorios, contando todos con su plaza de garaje.

Hay que destacar también que se trata de una urbanización tematizada, con path de prácticas de golf, dos pistas polideportivas, pista de petanca, dos zonas de ocio, zona de juegos y piscina de lagos de gran extensión, que formará playas internas para los residentes.

FUTURO HOTEL Además, también se contemplan más de 240.000 metros cuadrados para la instalación de un hotel, un centro de convenciones y congresos, un centro spa, así como locales para diferentes servicios y comercios básicos que faciliten la convivencia diaria.