El concejal del PP de la Vall d´Uixó David Guzmán criticó ayer que la gran mayoría de proyectos puestos en marcha o que se están acometiendo en esta legislatura son "fruto del trabajo elaborado por el gobierno popular durante el anterior mandato".

Al respecto, Guzmán hizo referencia al reciente anuncio por parte del alcalde, Josep Tur, de la práctica finalización del proyecto de adecuación del barranco de San José. Una actuación "propuesta por los populares, que contó con la colaboración de miembros de la Agenda local 21 y que no ha supuesto gastos para el consistorio, ya que las inversiones provienen de otras administraciones", según el edil popular.

Por último, Guzmán reiteró que la tónica del equipo de gobierno es "aprovecharse del anterior trabajo del PP, presentar los proyectos como si fueran suyos y no realizar inversiones para mejorar la calidad de vida local". Y puso como ejemplo actuaciones como la reforma de la avenida Jaume I o el colegio público Ausi s March, financiados por la Generalitat.