El Ayuntamiento de Oropesa debatirá en el pleno extraordinario del próximo jueves, a las 13.00 horas, una modificación de crédito para la remodelación del paseo marítimo de Morro de Gos, que asciende a 1,6 millones de euros.

Otro de los puntos del orden del día es la concesión municipal del parque Aventura, que está ubicado en el sector de les Ampl ries. Además, se someterá a información pública la concesión del anteproyecto de construcción y explotación de unas pistas deportivas en el sector R4-A.

Según el concejal de Urbanismo, Tomás Fabregat, "el equipo de gobierno apuesta por la creación de estos centros de ocio deportivo-recreativo para aumentar el tipo de oferta que brinda este municipio a los turistas, siendo una alternativa durante todo el año al típico sol y playa".

Además, según este edil "con este tipo de concesiones las parcelas no se venden, sino que se dejan en explotación, por lo que el consistorio recibe un canon a cambio".

Eso permite al Ayuntamiento obtener ingresos en el presente y cara al futuro, pues el responsable de Urbanismo indicó que "estas infraestructuras revertirán de nuevo en el municipio".