La secretaria de Participación Ciudadana del PP de la Vall d´Uixó y candidata de este partido, Isabel Bonig, resaltó ayer la necesidad de dotar de mayor impulso y más proyección al paraje de San José.

En este sentido, Bonig destacó que esta zona debería ser "un referente para el turismo a nivel nacional e internacional" y agregó que el actual equipo de gobierno no está realizando las acciones oportunas para poder dar a conocer este referente para el municipio. Para lograrlo, según la popular, sería necesario que esta área natural pudiese contar con "unas buenas infraestructuras".

Además, la responsable del Partido Popular destacó la necesidad de que la iniciativa privada y también la pública participen y colaboren en el desarrollo e impulso del paraje municipal de San José.

Bonig anunció que, en el caso de gobernar en la alcaldía de la Vall, el PP "continuará con la adecuación y creación de la zona verde del barranco de la Hortera, del que se realizó la primera fase, pero que actualmente está paralizado".