El barrio la Bosca presentó ayer, en un emotivo y cálido acto, a sus falleras mayor e infantil, Sandra Arenas Porter y la niña Noemí Rius Imbernón, a quien sirvió de caballero acompañante su hermano, Alejandro. Las reinas falleras de Burriana, Carmen Monfort y María Poveda, acompañadas de la Junta Local Fallera, presidieron el acto, presentado por Carlos Barrios.

La fiesta de presentación se inició en las calles del barrio. El bullicio siguió a la banda de música para recoger a las falleras y llevarlas hasta la casa de las reinas de la ciudad, desde donde salió el desfile hasta el Llar Fallero. Allí les esperaban ya todas las comisiones de la localidad.

La corte de honor infantil, con Anaïs Garí Oudone, David Cervera Pérez, Iris lópez Rosell, Sebasti López Hernández, Cristina Constantín Aragó y Cristian Floch Bleda, fue la primera en subir al escenario. Poco tardaron en seguirles las componentes de la corte de honor de la fallera mayor, con Rosana Moral Poveda y María José Almela Rosell.

Fue entonces cuando Noemí y su hermano vivieron con emoción su proclamación como máximos representantes infantiles del barrio la Bosca. Les siguió Sandra, que, acompañada por el presidente de la falla, Francisco Moral, recibió la ovación del público presente en el Llar.

Tras la presentación, las comisiones homenajearon a las falleras de la Bosca. La presentación finalizó con las reinas falleras.