La secretaria del Partido Popular de la Vall d´Uixó, Elena Vicente, ha criticado el "incumplimiento de los socialistas en materia de seguridad ciudadana, de acuerdo a la promesas electorales anunciadas en la anterior campaña".

En concreto, Vicente señaló que el equipo de gobierno "no ha mejorado las políticas de prevención, ha habido un aumento de la delincuencia y no se ha instalado la comisaría de Policía Nacional que anunciaron en el municipio".

La edila popular también subrayó, respecto a las denuncias del Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos de la Comunitat Valenciana sobre la situación de las dependencias de la policía en la Vall d´Uixó, que, pese a no tener representación en la localidad, "no se debe menospreciar a otras organizaciones que denuncian situaciones como esta y a las que se les debería poner solución".

Así, la secretaria popular concluyó que el equipo de gobierno "no está realizando una política seria en materia de seguridad ciudadana, ni tampoco mejora la calidad y servicio de la Policía Local".