La asociación Onda Centre Comercial ha puesto en marcha la campaña de los enamorados, durante la que se sortearán un total de cinco cenas románticas y un viaje a París. Para poder participar en la promoción, todos aquellos que estén interesados deberán rellenar las papeletas que los comercios de este colectivo distribuyan a los clientes hasta el 14 de febrero.

Dichas papeletas se depositarán en los mismos establecimientos que pertenecen a la asociación Onda Centre Comercial y el sorteo se celebrará el 15 de febrero, a partir de las 20.00 horas. Por lo que respecta a las cenas románticas, están previstas todas para celebrarse el 17 de febrero. Y entre las mismas parejas agraciadas, y también el día 17, se llevará a cabo el sorteo del viaje a París.

En cuanto a la campaña de Navidad, Juliana Blázquez resultó agraciada con una papeleta que le fue entregada en el establecimiento La Tendeta. Este premio consiste en disponer de 500 euros al mes durante un año para gastar en comercios de la asociación Onda Centre Comercial.