Rosma Peñarroja y Sheila Martínez vivieron ayer uno de los días más emocionantes de sus vidas. Ambas fueron proclamadas falleras mayores de la falla Les Llimeres de la Vall d´Uixó.

En el caso de Rosma, su proclamación era casi segura, ya que la joven lleva toda la vida vinculada a esta comisión festiva y ha participado muy activamente en todas las actividades falleras desde pequeña. Por su parte, Sheila lleva dos años en la falla les Llimeres y ayer estaba completamente emocionada, al asumir su cargo sobre el escenario.

ARTE Y FALLAS Para su primer día de reinado, contaron con un mantenedor de lujo, el artista de la Vall Pere Ribera, que alabó en su discurso la íntima unión existente entre las fiestas falleras y el arte. Ribera ya había realizado esta función dos años antes, durante la presentación de las reinas falleras de Pensat i Fet.

Arroparon a las dos jóvenes todas las comisiones de la ciudad y otras invitadas al acto, así como el presidente de Les Llimeres, Jesús Gómez, y también el presidente infantil, Guillermo García.

Les Llimeres cumple con este 13 años haciendo disfrutar a los vecinos con sus actividades.