Benicàssim acoge, desde este jueves, 1 de febrero, hasta el domingo 4, la VII reunión Custom-Harley Llun tica, organizada por el Ayuntamiento junto con la asociación Llun tica. Una consolidada reunión que prevé la participación de un total de 2.000 moteros y 1.500 visitantes.

Los actos darán comienzo el jueves con la fiesta de presentación, que tendrá lugar en el pub Far West, y continuarán todo el fin de semana.

El sábado se realizará una ruta turística y a partir de las 17.00 horas dará comienzo el VI Bike Show, que contará con cinco categorías diferentes (Harley, Custom, Trike, Stretfither y Clásica). Por la tarde, a las 19.00 horas, tendrá lugar uno de los actos más llamativos de la concentración, el paseo de las antorchas por la calle Santo Tomás, con final en la puerta de la iglesia de Santo Tomás, donde los participantes recibirán la bendición del párroco.

El domingo finalizará esta edición con la tradicional ruta por las playas de Benicàssim hasta la plaza de Les Corts, donde el alcalde, Manuel Llorca, entregará los premios del VI Bike Show. Para finalizar, el bar Jota´s patrocinará una paella para los participantes en este evento.