El concejal de Fiestas de Burriana, Francisco Isach, recordó que el mesón del vino se ubicará este año en la plaza de l´Hereu. El edil achacó la modificación a las "muchas quejas vecinales que se han recibido". Este recinto también acogerá el concurso de paellas. Isach explicó que la plaza de l´Hereu "es un espacio muy amplio y adecuado" para acoger este certamen gastronómico, ya que además, "el lugar donde se celebrará la posterior fiesta está a escasos metros de donde se cocinarán", añadió el responsable de las Fiestas.

En la zona del mesón se organizarán los actos infantiles que se celebrarán durante toda la semana. Este año habrá una escuela taller que contará con cuatro monitores para prestar atención a los menores de la ciudad.

Isach indicó, con respecto a las críticas recibidas por la --para algunos-- excesiva importancia de los actos taurinos en fiestas, que "las comisiones falleras también tendrán su jornada de protagonismo el último día, con la tradicional Batalla de Flores, que para los ciudadanos tiene mucha importancia".