Los técnicos del Ayuntamiento de Almassora están trabajando esta semana en la puesta a punto de la piscina climatizada municipal. Durante dos semanas, los trabajadores del Servei d´Esports Municipal (SEM) y la empresa adjudicataria del mantenimiento de las dependencias, se emplean en la revisión de las dependencias, que permitirá que el servicio arranque la próxima campaña con plenas garantías.

Vicente Casanova, alcalde de Almassora, visitó ayer las dependencias arropado por el concejal del área, David Martínez; y el técnico superior de Deportes, Pablo Catalá. Las tareas, que no supondrán desembolso alguno por parte del consistorio, "ya que está asumido dentro del contrato suscrito con la concesionaria", tienen previsto finalizar el próximo día 3 de septiembre.

Durante estas semanas, los técnicos se emplean en la limpieza de los vasos de la piscina, la reparación de aquellas deficiencias que se hallen durante la revisión de la infraestructura, así como en la sustitución de las piezas defectuosas. Casanova resaltó ayer durante su visita la gran aceptación y demanda de plazas que, año tras año, registra esta instalación deportiva.