Los vecinos de les Coves podrán conocer las conclusiones de la visita de dos delegaciones de los grupos de trabajo de urbanismo del consistorio a los circuitos de velocidad de Cheste y Montmeló, cara a opinar si dan su apoyo al que se proyecta en su municipio.

Las grabaciones --que recogen opiniones de los habitantes próximos a este tipo de complejos deportivos-- se proyectarán para el público en los salones de la Caixa Rural y, al finalizar, también se difundirá un powerpoint con las conclusiones, según explicó al respecto el alcalde de la localidad, Jacobo Salvador.

De los dos pases previstos uno se efectuará mañana, a las 16.00 horas; y el siguiente, el jueves, a las 13.00 horas. "La elección del horario se debe a que se ha querido adaptar a los actos de las fiestas que se celebran ahora en la población", indicó Salvador.

PREPARATIVOS Por otro lado, el responsable municipal indicó que aún no tienen definida la fórmula para recabar las opiniones de los residentes en la consulta popular del domingo, aunque sí anunció que podría ser un puerta a puerta. Y es que Salvador se comprometió a respetar la voluntad de los covarxins, de apoyo o negativa al complejo.