Los vecinos de Segorbe siguen disfrutando de las fiestas patronales de su municipio, y un buen ejemplo de ello es la alta participación en las actividades dirigidas al público infantil.

Los más mayores también disfrutaron con el homenaje que se les hizo en el Auditorio Municipal Salvador Seguí. Allí no faltó la reina mayor de las fiestas y las componentes de su corte de honor, además de las autoridades locales. El grupo artístico del Centro de Atención de Mayores subió al escenario para hacer una particular representación que llevaban tiempo ensayando.

Las fiestas de Segorbe no dejan de lado los deportes y, ayer, se pudo ver en el polideportivo municipal un partido de fútbol sala.

La actividad se trasladó, más tarde, a la pista de atletismo cubierta, donde actuó la orquesta del CEAM de Segorbe, con la celebración de un baile especial para las personas mayores y una exhibición de bailes de salón, a cargo de varios profesores.

La jornada finalizó, como viene siendo habitual en estos días, con música. En el jardín del Botánico Pau se disfrutó de una extraordinaria verbena que contó con la actuación de las orquestas La Guagua y Alacrán.