El PP de Onda, a través de su concejala en el Ayuntamiento Maribel Raigada, ha señalado que "la obra insignia de Enrique Navarro lleva meses de retrasos injustificados", haciendo referencia a la edificación de la casa consistorial.

Raigada apuntó que "en diciembre del 2005 se firmó el contrato de derribo y construcción del edificio, con un periodo de ejecución de 13 meses, aunque no se contemplaron las excavaciones realizadas y que, aunque se paralizaron hasta después de la Fira del 2006, los trabajos deberían haber concluido en noviembre del año 2007".

La edila popular denunció que "nadie está informando sobre los motivos de estos retrasos ni si estos llevarán asociados sobrecostes, como ya sucedió en la primera fase de obras del Museo del Taulell".

Asimismo, Raigada indicó que "ahora se ha empezado a instalar el gres porcelánico de la fachada, pero las obras en el interior apenas se han iniciado". Por este motivo, la concejala sostiene que "parece imposible que el edificio esté totalmente finalizado para el día 2 de abril".