El teniente de alcalde de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Onda, Juan Miguel Salvador, ha anunciado que "el Ayuntamiento reparará todos los caminos rurales, siempre que la Generalitat se comprometa por escrito a pagar la parte que le corresponda".

Salvador ha señalado que "es una propuesta que se les trasladó por escrito en su día y tienen seis meses de tiempo, porque las obras de interés general para la Comunidad de Regantes Cota-220 Río Mijares-Onda, que ejecutaba Agricultura y ahora han pasado a la de Medio Ambiente y Agua con un proyecto modificado, están paralizadas".

El concejal ha apuntado que, "si transcurrido este tiempo los caminos Pas de Fulla, Colador, Palos, Pozo de la Lloma de Ràtils, Ràtils, Palmeral, Azagador del Corral Blanc y el camino de servicio de la CV-21, continúan en mal estado, los reparará el Ayuntamiento con cargo a la Administración autonómica".

Salvador considera que "la idea del PP es pura demagogia, al pedir que gastemos dinero en solucionar problemas causados por otras administraciones".