Una concurrida recepción oficial celebrada en el Círculo Logroñés de la capital riojana sirvió para dar a conocer los encantos de Peñíscola entre los ciudadanos de La Rioja. Este acto puso el colofón al viaje que desde el pasado lunes han llevado a cabo empresarios de la patronal turística Agretur, con la presencia del alcalde, Andrés Martínez, y del presidente del Patronato de Turismo, Rafael Suescun.

En el encuentro intervino la directora general de Turismo de la Comunidad de La Rioja, quien señaló que Peñíscola "es un destino habitual para los riojanos, que acuden en gran número".

Martínez cifró en 27.000 las pernoctaciones de los riojanos en Peñíscola en el último año, "un gran dato y un gran compromiso que nos obliga a mejorar constantemente nuestros niveles de calidad", dijo. Dentro de la delegación llegada a Logroño asistió también el vicepresidente de la Diputación, Luis Tena, quien se refirió a proyectos que ayudarán a la ciudad, como el puerto deportivo, el aeropuerto provincial o los campos de golf.

La recepción culminó con la entrega, por parte de Suescun, de una pieza artística que simboliza el casco antiguo y castillo.