La comisión del Barrio Valencia fue la única falla que recorrió el barrio con charanga para recoger a sus falleras mayores e infantiles. Después, celebró la presentación de Sara Broch Campos como fallera mayor y la de Alba Ramón Mingarro como máxima representante infantil en el Llar.

Mayte Robles, Carlos Ventura y Javier Gual fueron protagonistas poniendo voz en off en los distintos apartados de este evento.

Representando los ochenta años de celebración de fallas en este barrio del Garbo, en la presentación se pasaron imágenes históricas que incluso arrancaron aplausos de los presentes. En cuanto a la corte de honor de la fallera infantil Alba Ramón la forman: Alba Redón Ortiz, Marc Ora Servigón, Paula García Valcárcel, Marc Porcar Martínez, Sara Agustí Moya, Cesar Capdevila García, Claudia Dolz Tornador, Abel Sebastiá Martínez, junto con Paloma Agustí Castilla.

En la corte de la mayor están: Noelia Tomás Cervera, María Monfort Villagrasa, Paula Orenga Herrera, Noelia Gumbau Donet, Aida Bort Braceros, Priscilla Tomás Cervera, Rosalía Chabrera Ballester y Eva Torres Palau. A Sara, por su parte, la acompañó el presidente César Capella.