Con motivo del día de San Valentín, el periódico Mediterráneo organizó la pasada semana un sorteo entre todos los mensajes recibidos en la redacción y publicados en las páginas del diario. En esta ocasión, los agraciados fueron Francisco Alguacil Rodríguez y Ana María Bort Torvisco, que, como premio, pudieron disfrutar junto con sus respectivas parejas de una fantástica cena y una estancia para dos personas, que incluía un relajante y agradable recorrido biomarino/spa.

El primero de los afortunados, Francisco Alguacil, vivió esta experiencia acompañado por su esposa, Rosa María Solé. Ambos pasaron una magnífica noche en las instalaciones de Marina d´Or Ciudad de Vacaciones, en Oropesa del Mar.

Por su parte, Ana María Bort, la segunda de las agraciadas en el sorteo efectuado por Mediterráneo, compartió su estancia en el Hotel Termas Marinas El Palasiet, situado en Benicàssim, junto a su marido, Miguel Ángel Ribes Moliner.

Sin duda alguna, estos cuatro castellonenses recordarán durante mucho tiempo esta bonita vivencia que les permitió, además de expresar y hacer público su amor, disfrutar de una inolvidable velada en compañía de su media naranja.