El Ayuntamiento de Torreblanca aprobó en el pleno celebrado el lunes el presupuesto municipal para este ejercicio, que asciende a 15.250.000 euros.

Según afirmó el concejal de Hacienda, José Antonio López, "este presupuesto se puede considerar como muy ambicioso, puesto que tenemos la intención de iniciar y ejecutar la mayoría de las 50 actuaciones que tenemos contempladas en las cuentas para este año".

El 64% se dedicará a inversiones mediante fondos propios, lo que supone que no se realizará operación de crédito alguna. Entre esas inversiones están la remodelación del antiguo ayuntamiento, el campo de césped artificial de fútbol-7, el gimnasio municipal o el centro de día para la tercera edad.

Asimismo, se ha establecido un calendario de actuaciones para toda la legislatura, que contempla una secuenciación en las actuaciones a realizar en los diferentes sectores en los que se ha dividido el municipio, "para, de ese modo, lograr un reparto equitativo de las inversiones en las zonas que tengan mayores necesidades".