Ayer se presentó la I´Escola de Pasqua que se realizará en el municipio entre los días 24 y 28 de marzo. El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Nules, José Vicente Adsuara, explicó que la escuela servirá para "ofrecer una alternativa de tiempo libre a los más pequeños, además de facilitar a las familias la posibilidad de compatibilizar su vida laboral y familiar", dijo. Adsuara también recordó que esta iniciativa es una respuesta a una antigua demanda de la ciudadanía.

Desde las 8.30 horas estará abierta esta Escola de Pasqua y se realizará en el colegio Cervantes. Contará con el personal del Ayuntamiento, más profesionales para los pequeños. Va dirigida a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 3 y los 14 años, y se combinarán actividades lúdicas y al mismo tiempo educativas, especialmente de tipo deportivo, ya que la Concejalía del área también colabora.

Las inscripciones para participar en esta escuela se realizarán a partir del próximo lunes, 25 de febrero, en el Casal Jove y hay un total de 200 plazas. Adsuara también señaló que el coste será de unos 25 euros para los que utilicen el servicio de comedor y de cinco euros para el resto de usuarios que se apunten.