El presidente del Consell de Festes de Onda, José Bascuñán; y la concejala de Cultura, Lidón Adelantado, anunciaron ayer que el miércoles de la Fira 2008, programada para el mes de octubre, se celebrará un encierro de toros del hierro del Conde de la Corte, y el jueves habrá una corrida que servirá de mano a mano entre los dos toreros locales, Paco Ramos y Vicente Prades. Asimismo, ambos adelantaron la intención de contratar a la Quinta Estación como grupo estrella de la programación de la Fira.

Por otro lado, Bascuñán confirmó que se ha firmado el contrato con el cantante Miguel Bosé para que actúe en el recinto multiusos el próximo 2 de agosto dentro del programa festivo del Salvador. En las fiestas de Pascua será Seguridad Social el grupo contratado con una entrada anticipada de cinco euros y de ocho euros en taquilla. Además, el 5 de marzo los músicos Serrat y Sabina darán una clase magistral a los músicos de la localidad.

También destacaron la celebración de la Pascua a l´ermita con atracciones para los más pequeños y baile para los mayores, como una forma muy tradicional de celebrar estas fiestas pascueras.