Con motivo de las fiestas de Semana Santa y el aumento poblacional que sufre la ciudad de Benicàssim durante esos días, el Ayuntamiento de esta localidad, a través de la Concejalía de Sanidad, ha decidido acondicionar los dos consultorios de Azulmar y Villarreal para que puedan abrir sus puertas durante este periodo vacacional de Semana Santa.

De esta forma, el centro de Azulmar permanecerá abierto de 9.00 a 11.00 horas, desde el 17 hasta el 31 de marzo, mientras que el de Villarreal lo hará de 12.00 a 14.00. En ambos casos, un médico, un ATS y un celador atenderán a los ciudadanos en estos consultorios.

"Benicàssim dispone de estos centros auxiliares para poder aumentar los puntos de atención en las épocas en las que el municipio experimenta un notable incremento de población, sobre todo de desplazados que cuentan con una segunda residencia", tal y como ha explicado el concejal de Sanidad, Vicente Rebolledo. Cabe recordar que el pasado verano se solucionó el problema del aire acondicionado del consultorio de Atlanta y se repusieron rejas en Vilamar. Durante la mañana de ayer finalizaron los trabajos en el centro Azulmar.