Los trabajos de asfaltado de la primera planta del nuevo aparcamiento subterráneo de Vinaròs, ubicado en el paseo marítimo, comenzaron ayer a cargo de la empresa Ferrovial Agroman. Así lo comunicó el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Javier Balada.

Para la actuación, que tendrá un proceso de trabajo ininterrumpido de 24 horas, por lo que finalizará hoy a las 17.00 horas, la empresa obtuvo un permiso especial por parte del Ayuntamiento para acortar el periodo de obras lo máximo posible.

Este párking se sumará a los de reciente construcción en la localidad, como el situado en la plaza Río IV, o el que se construyó durante la remodelación de la plaza de La Mera, aumentando de esta forma el número global de plazas de estacionamiento que existen en la ciudad.

La obra queda enmarcada en la actuación que se está desarrollando en el paseo marítimo, con lo que después de su finalización se unirá a la nueva estética de la zona, donde próximamente instalarán farolas nuevas y bancos con un diseño vanguardista. Todo ello contribuirá a ofrecer tanto a los visitantes como a los vecinos un conjunto que unirá comodidad y modernidad.