La Dirección General de Costas ha comenzado a adecentar y adecuar las playas del municipio de cara a las vacaciones de Semana Santa. Esta actuación obedece al compromiso adquirido con el Ayuntamiento de Nules.

Para ello, se están nivelando las zonas de las orillas de todas las playas del litoral nulense para que los vecinos y visitantes que se acerquen durante estas vacaciones puedan disfrutar de las mejores condiciones de acceso por primera vez desde hace muchos años. Así pues, se han puesto en funcionamiento servicios públicos como el agua de las duchas para facilitar y mejorar las dotaciones en las playas.

Estas actuaciones proseguirán en época estival con la aportación de áridos a las orillas de las playas para paliar los efectos de los temporales sufridos durante el invierno. Asimismo, está previsto que semanalmente se irá realizando nuevas nivelaciones para continuar con las actuaciones iniciadas el verano anterior.

Por otro lado, también se están acometiendo trabajos de limpieza en l´Estany, con la retirada de las algas que han ido cubriendo el estanque este invierno. Desde una barca, los servicios de obras van recogiéndolas sin dañar el ecosistema.