El Ayuntamiento de Burriana, a través de la delegación de Vía Pública, aconseja a todos los conductores que utilicen las rondas exteriores para circular por la ciudad, con el fin evitar embotellamientos.

Se estalece un cierre parcial a la entrada de l´Escorredor --junto a la plaza de la Generalitat, que será total en la intersección de la calle Tarancón--. También se bloquea la entrada a Burriana por el camí Nules a la altura del centro de salud, así como el acceso por la calle Mayor, dejando libre el paso por la ronda Poeta Calzada. El paseo San Juan Bosco queda cortado a la altura del Jardín del Beso, desde donde se dirigirá la circulación exterior hacia las calles Manuel Cubedo Giner, la Vieta, Panderola y Pere IV.

Se recomienda utilizar los aparcamientos exteriores habilitados para estas fiestas: avenida 16 de julio (junto al cauce del río), av. Músico Ibáñez, aparcamiento de los supermercados de la avenida Llombai y del camí Nules, explanada frente a la Cooperativa Agrícola Sant Josep, recinto del Casal Jove, Pont de Calatrava, plaça Fira y cementerio.