La Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas ha sustituido los 12 equipos del aula de formación de Burriana con ordenadores más adecuados a los tiempos actuales: procesadores de doble núcleo, 1 Gb de RAM, 80 GB de disco duro y pantalla plana de 17".

Esta es la segunda renovación del equipamiento de esta aula desde que se inauguró en 1999 mediante la firma de un convenio entre la oficina valenciana para la sociedad de la información y el Ayuntamiento.

Está situada en la planta baja del consistorio y dispone de 12 ordenadores, impresora, escáner y conexión de banda ancha a internet. Con la actualización del equipo se podrán impartir cursos que hasta la fecha se habían aplazado a causa de la potencia necesaria para ejecutar ciertas aplicaciones, como el curso de Photoshop que se quiere impartir desde el Casal Jove de la localidad.

A parte de estos cursos generales, también se planifican otros sectoriales. Así, se han establecido varios que se impartirán del 7 al 11, del 14 al 18 y del 21 al 25 de abril, todos desde las 16 hasta las 18 horas.

La inscripción está abierta y los interesados pueden cursarla rellenando la solicitud disponible en el ayuntamiento de la localidad y en las oficinas de Servicios Sociales, para luego entregarla en el registro.