La asociación de Antiguas Alumnas de la Consolación de l´Alcora organizó, un año más, su tradicional charla y rifa de monas y plantas ornamentales de Pascua.

En esta ocasión, la charla corrió a cargo de la hermana Esperanza Casaus, historiadora de la congregación. A continuación, el colegio Puértolas Pardo acogió la rifa de las monas de Pascua y de los centros de plantas, en esta ocasión de la floristería Abril. Cabe señalar que todas las participantes en el acto fueron obsequiadas por parte de la entidad.

Además, el viernes también participaron en el via crucis al calvario y, anteriormente, realizaron vísperas en la capilla de las Hermanas de la Consolación.

La asociación de Antiguas Alumnas de la Consolación, que cuenta con más de 800 asociadas, es la mayor de estas características de la capital de l´Alcalatén. La actual junta directiva está formada por la presidenta, Mª Rosario Bartoll; la vicepresidenta, Pili Doménech; la secretaria, Paqui Porcar; la vicesecretaria, Mª Carmen Nomdedeu; la tesorera, Amparo Montserrat; y las vocales Tere Ibáñez, Inma Iserte, Mariló Calbo, Mª Rosario Andreu y Lolita Campos, siendo la consejera la madre Elia Fernández.