El Ayuntamiento de Benicarló tiene previsto aprobar hoy en pleno la reserva de suelo en la partida Villa Perdiz para la construcción de una depuradora. El orden del día de la sesión incluye, además, la modificación de la cuenta detallada de las cuotas de urbanización del PAI Cortes Valencianas, concretamente en referencia a fincas situadas en las calles Doctor Coll y Fleming.

En el apartado urbanístico, también se debatirá la aprobación provisional del convenio para la ejecución de la urbanización de uno de los viales que pertenecen al PAI Papa Luna.

Asimismo, como ya avanzó el concejal de Urbanismo, Antonio Cuenca, está previsto dar luz verde al procedimiento para caducar el PAI para el desarrollo de la Unidad de Ejecución n° 1 y del PRI n° 3 del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU). El edil dijo en su día que se habían presentado dos reparcelaciones, pero ni los vecinos ni los técnicos del Ayuntamiento estaban de acuerdo con ellas y sus instrucciones fueron que si no obtenían respuesta de los urbanizadores se iniciará el expediente de caducidad "porque así nos lo han pedido los mismos propietarios". También se aprobará la memoria de la rotonda en la Sotà.