El pleno ordinario programado para hoy prevé aprobar una modificación puntual del PGOU referente al cambio de uso de suelo dotacional público en el Polígono I y II de sector 2 de esta localidad.

El alcalde, Mario García, ha señalado que con este paso se quiere "unificar los usos que había en este terreno para poder desarrollar este párking para camiones, que tendrá una superficie de unos 30.000 m y se ubicará en el polígono La Mina". García recordó que este proyecto era una de los propuestas electorales y destacó la necesidad del mismo, ya que se lograría que estos vehículos "tuvieran un espacio para su estacionamiento y no crearían ningún problema a los otros vecinos". Además, otro de los puntos propuestos es el acta de comprobación del aparcamiento subterráneo de la avenida Valencia, un trámite más para su apertura en octubre.

Por otra parte, se debatirá la aprobación del sometimiento a información pública del documento de estudio del concierto previo, paso anterior a la elaboración del futuro PGOU de la localidad.