La joven Ángela Nebot fue proclamada reina de las fiestas patronales de la Sagrada Familia y el Santísimo Cristo de la Vall d´Uixó en un emotivo acto con el que la comisión también celebró su medio siglo de historia. Junto a Nebot, las otras componentes de la corte de honor son: Elena Mingarro, Vanessa Sánchez, Matilde Nuncia y Paula Galán.

De este modo, Nebot --que el pasado año formó parte de la corte de honor-- recogió el testigo de su antecesora, María Galmes, dispuesta a disfrutar de todos y cada uno de los actos previstos. El más próximo de ellos es el organizado para el 5 de octubre, consistente en la celebración de la quinta edición de la prueba deportiva Fons de la Tardor, mientras que el día 7 se abrirá una exposición de fotos antiguas en conmemoración del medio siglo de la comisión festiva, ubicada en el Palau de Vivel.

El evento discurrió con normalidad, sin contar con el PSOE y EU, que anunciaron que no acudirían tras el cambio de mantenedor, que en un principio era el socialista Josep Tur, por el presidente dels Seguidors de la Mare de Déu, Juan Arturo Devís.