La lluvia no impidió que los benicenses disfrutaran de un emocionante encierro y la posterior prueba que ofrecieron los animales de la prestigiosa y conocida ganadería de Germán Vidal, de Cabanes, y que ha patrocinado la Asociación Cultural Taurina l´Afició, de Benicàssim. Asimismo, por la tarde se llevó a cabo la exhibición de vacas y por la noche el bou embolat, que precedió al baile con orquesta y posterior discomóvil con cordà.

No obstante, la amenaza de precipitaciones obligó a modificar varios de los actos previstos en la jornada de ayer para las fiestas de Sant Tomàs, como la Trobada Cultural y el pasacalle de los grupos de danza infantiles organizado por el Grup de Danses Aires Valencians, que debía celebrarse en la plaza de les Corts Valencianes y, finalmente, se llevó a cabo en el Teatro Municipal. El encuentro permitió contar con grupos de danza de varios puntos de la península.

Este cambio de ubicación obligó a suspender la actuación de los Niños Grandes de la Asociación de Jubilados La Garrofera de Benicàssim, que debía celebrarse a la misma hora en el citado lugar. Del mismo modo, la velada poética y taller de escritura previsto para la tarde en la plaza de la Constitución, se celebró en la sala de exposiciones del mismo recinto teatral.