El alcalde de Nules, Mario García, ha señalado, tras reunirse con representantes de la Conselleria de Economía, que "en breve" se prevé la preparación de un convenio por el que se cederán los terrenos del estadio Noulas, pertenecientes a la Generalitat, al Ayuntamiento, en un primer momento con carácter temporal y, posteriormente, sine die, y manifestó su deseo de que se firme antes de acabar el año.

García señaló que estas cuestiones se habían abordado con Patrimonio, de quien depende este punto, para saber qué medidas jurídicas se debían aplicar para proceder a la entrega de la parcela de esta infraestructura deportiva, que el Ayuntamiento quieren arreglar y mejorar.

En este sentido, el primer edil explicó que se baraja en un primer momento firmar un acuerdo por unos diez o veinte años y, cuando pase el tiempo estipulado marcado en el documento, se pueda rubricar otro que suponga la cesión de este estadio.

Además, García recordó que el Ayuntamiento cuenta con un proyecto cifrado en 1,8 millones de euros para mejorar esta instalación y proceder a crear otras infraestructuras deportivas en la localidad, que tienen el apoyo de la Diputación Provincial.