El Instituto Valenciano de Vivienda (IVVSA) y la empresa Solkadur han iniciado una promoción de 38 viviendas de protección pública (VPP) de acceso concertado en la calle Orfelino Almela de Segorbe. Javier Sogorb, gerente del IVVSA, explica que "el Instituto ha firmado un protocolo de colaboración con esta promotora privada que le permite facilitar, a través de su página web, toda la información comercial de la oferta, reforzando así los mecanismos de atención e información al ciudadano".

Estos 38 nuevos inmuebles protegidos de acceso concertado se adjudicarán en régimen de compraventa y tienen entre una y cuatro habitaciones. Algunos de los pisos cuentan con una plaza de aparcamiento y un trastero vinculados. Además, también hay que destacar que una de las viviendas está adaptada para las personas con discapacidad.

SELECCIÓN El plazo para inscribirse a esta promoción permanecerá abierto hasta la venta de la totalidad de las viviendas. La selección de los adjudicatarios de estas se realizará entre los interesados que cumplan los requisitos establecidos por la norma vigente, excepto la adaptada, que se determina por baremación.