El PSPV-PSOE de Castellón reclamará ante les Corts Valencianes los cerca de 26 millones de euros que aseguran que aún están pendientes para el parque de la Tinença de Benifassà, en el marco del Plan de Ordenación de Recursos Naturales (PORN) de este espacio natural ubicado al norte de la provincia de Castellón.

Los socialistas afirman que de los 32 millones de euros que se contemplan en el PORN, "en cuatro años apenas se ha invertido seis, el 20%, con lo que el resto debería ejecutarse este año".

Así lo ha manifestado el portavoz de Medio Ambiente de la comisión ejecutiva provincial, Benjamín Escriche, quien ha visitado la zona acompañado por el responsable de Acción Electoral y Modernización, Ernest Blanch; el de Ideas, Programas y Formación, Josep Gisbert; los diputados autonómicos Francesc Signes y Adolf Sanmartín; y el senador Joan Batiste Cardona.

En el encuentro, también han participado los alcaldes de los municipios de Vallibona, Juan José Palomo; Castell de Cabres, José Vicente Prades; y del portavoz socialista en la Pobla de Benifassà, José Ramón Royo.