El Ayuntamiento de Almassora renovará la red de suministro de agua potable de las calles San Lucas y Santa Cruz en el marco de las obras de acondicionamiento y accesibilidad de ambas vías.

El alcalde de Almassora, Vicente Casanova; el edil de Urbanismo, Enrique Brisach, y el primer teniente de alcalde, Luis Martínez, visitaron los trabajos que se ejecutan en el tramo entre la calle San Ramón y la plaza Santa Isabel. El proyecto, que fue adjudicado a Acyse y que realiza Jujosa, supondrá la renovación del entramado de canalizaciones con la consecuente mejora del servicio y solución de averías que pudieran registrarse. Brisach explicó que es "una actuación en todas los viales para mejorar y adecuar la superficie".

Cabe señalar que la intervención se inició durante la primera quincena de marzo y está previsto que culmine a principios del segundo semestre del año. El proyecto finalizará con la apertura de un bulevar verde que enlazará la zona adoquinada y peatonal del primer tramo de la calle San Lucas, con un corredor dotado de arbolado que conectará con la plaza Santa Isabel. Asimismo, permitirá mejorar las condiciones de la zona peatonal de la calle Santa Cruz.