El balneario de Montanejos, que estos días se encuentra al 98% de ocupación, tuvo que suspender el servicio de baños durante toda la mañana de ayer. El motivo, según explica la directora de estas instalaciones, Teresa Galiana, ha sido "los continuos cortes de luz de los que avisamos a la compañía eléctrica a las 23.00 horas y que no han venido a arreglar hasta las 11.00 horas de la mañana".

"Se trata de un problema que se produce cada vez que hay una ligera tormenta o un rayo y nos parece un abuso que nos hagan esperar tanto tiempo para dar solución a una avería a la que, a lo sumo, han dedicado 20 minutos de trabajo", argumenta. "Por suerte, la mayoría de nuestros clientes tiene fiesta mañana y hemos decido ampliar el horario de apertura de los baños para cumplir con sus expectativas", señaló. "Somos conscientes de que la población de Montanejos es reducida pero, en momentos puntuales, al ser un lugar turístico, se dispara, y esto se debe tener en cuenta", dice.

Asimismo, recuerda que muchos vecinos se han visto directamente afectados por esta circunstancia "que se viene repitiendo desde el domingo pasado --día 5-- y que padecimos la Semana Santa del 2007". "Pedimos que, cuando avisemos de una avería, se nos atienda con más celeridad", apunta.