El secretario general provincial del PSPV-PSOE, Francesc Colomer, ha mostrado su apoyo a los integrantes de la agrupación local de Navajas, "que están encontrando serios problemas para poder fiscalizar la labor del equipo de gobierno, que ha convertido la localidad en la más endeudada de la Comunitat Valenciana".

En su visita al municipio, Colomer animó a los socialistas de Navajas a "trabajar fuerte para que en las próximas elecciones podáis relevar a un equipo de gobierno que ha situado la población en una situación límite y sin capacidad de gestionar nada, por la falta de recursos económicos".

Al secretario general provincial del PSOE le acompañaron la vicesecretaria general, María José Salvador; y el portavoz de Medio Ambiente y alcalde de Soneja, Benjamín Escriche, quienes se reunieron con una representación de la formación socialista en la localidad encabezada por el secretario local, Luis Rosalén, y el portavoz municipal, Vicente Almiñana.

"Hay que seguir en primera línea denunciando los abusos del PP", señala Colomer, quien recuerda "el esfuerzo realizado por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en el Alto Palancia, con la inversión de más de 18 millones de euros".