El secretario general de los socialistas de Castellón y portavoz del PSPV-PSOE en la Diputación, Francesc Colomer, mantuvo ayer en Almenara una reunión con Ana Boix, portavoz de la plataforma Carretera Almenara-Platja, y con el primer edil, Vicent Gil, en la que les brindó su respaldo. Así, Colomer se comprometió a pedir a la Diputación y a la Generalitat "que se dejen de excusas y ejecuten el proyecto de ampliación y mejora de la carretera que une el pueblo y la playa".

"No podemos olvidar que es una obra trascendental para garantizar la seguridad y nivel de dignidad para las miles de personas que circulan por ella diariamente", dijo Colomer.

Por su parte, el alcalde destacó el esfuerzo de la plataforma de vecinos y desmintió al vicepresidente de la Diputación Francisco Martínez, ya que "no queda ningún problema administrativo para impulsar la obra y lo que pretenden es obstaculizar a conciencia la ejecución". Por último, Boix anunció nuevas movilizaciones y que entregarán las más de 2.000 firmas recogidas.