Nules celebrará hoy un pleno extraordinario para aprobar las obras que se sufragarán con los 2,2 millones de euros procedentes del plan Camps, entre los que destaca los 989.000 euros que se destinarán a reformar el estadio Noulas, según destacó ayer el primer edil, Mario García.

Junto con esto, también se reservarán 374.000 euros para la creación de pistas deportivas al aire libre; 290.000 para la renovación de la red de agua potable y colocación de imbornales; 104.000 al soterramiento de contenedores en la vila y Mascarell; 330.000 a la mejora de la gola; 508.000 para la continuación de la reforma del mercado municipal; y 70.000 a la sustitución de mobiliario y juegos en parque públicos infantiles.

Por otra parte, también se llevará a este plenario la aprobación del remanente de tesorería del pasado ejercicio por valor de 1,5 millones de euros, cantidad que se pretende invertir en gasto corriente y completar diversas partidas cuya cantidad está bastante ajustada, entre otros aspectos.

Además, se quiere aprobar el texto refundido del concierto previo del PGOU tras haberse aprobado en el último plenario las alegaciones presentadas al mismo.