Exito en la clausura de la Feria del Comercio, Agricultura y Ganadería de Vall d´Alba. Tras dos días de exposición, donde se sumaron 40 expositores en el último momento, y miles de visitantes, el consolidado evento ha cerrado sus puertas con un balance "más que positivo".

El alcalde del municipio, Francisco Martínez, no oculta su satisfacción por el resultado obtenido, debido a las cifra de visitas, que "cumple con las expectativas previstas", en concreto, 32.000 personas, que se acercaron hasta el recinto para conocer las nuevas tecnologías aplicables al sector de la agricultura y de la ganadería. "El balance es muy positivo, tanto de expositores, que aumentaron durante la mañana del sábado, como de visitantes", reconoce Martínez.

La lluvia caída durante el mediodía no fue impedimento para que se celebrase la comida de clausura, donde hubo un lleno total. Además, "todo el público que no vino durante la mañana, por la lluvia, se recuperó con creces por la tarde", comenta el munícipe, "algo que ha sido realmente beneficioso para todos". Tal y como explica el primer edil valldalbense, "entre los estands expuestos hay muy buena sensación, ya que han podido cerrar algunos negocios pero, sobre todo, han hecho muchos contactos, algo que les interesa, ya que se pueden convertir en potenciales clientes para un futuro cercano", señala Martínez.

Un resultado realmente excepcional para la feria, puesto que, en su duodécima edición, demuestra su fuerte consolidación en este tipo de eventos, a pesar de la actual coyuntura económica. La exposición muestra la potente industria existente en cuanto a maquinaria y productos para el campo, que pueden ofrecer un impulso a la hora de renovar el sector agrario.

Asimismo, la población se ha convertido durante dos días en el epicentro del negocio, con otros espacios dedicados a la artesanía, el calzado, el vestido, la decoración o la alimentación.