La comisión organizadora de las fiestas patronales de Ayódar ha trabajo con empeño e ilusión para ofrecer una programación completa, para todos los públicos y en la que nada se queda en el tintero. Así, Raquel Antilla, componente de la comisión de fiestas, explica que durante todo el año intentan recaudar lo máximo posible para poder disponer de un presupuesto adecuado a estas celebraciones tan especiales. "Las aportaciones de los socios, la venta del libro de fiestas y todo lo que conseguimos en las barras nos ayudan a afrontar los pagos necesarios para que las fiestas sean del agrado de todos, aunque también contamos con la contribución económica del Ayuntamiento", explica la joven.

Hasta el próximo domingo, 23, cuando se celebra el día de las mujeres y la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, los vecinos y vecinas de Fuentes de Ayódar podrán participar en diversas comidas y cenas de sobaquillo, disfrutar de espectáculos musicales y teatrales, bailar hasta las tantas o competir en los campeonatos de guiñote, subastao, botifarra, dominó y frontón.

Por supuesto, la programación no se olvida de los más pequeños --para quienes se instalará un parque infantil mañana por la tarde y el jueves, mundo de juegos-- ni de los más mayores, que celebrarán una comida el próximo martes.

Y, como no podía ser de otra manera, en estas fiestas populares no faltarán los toros. Tras el aperitivo de ayer de la mano de la peña El Jabalí, habrá más actos taurinos el viernes y el sábado, con suelta de vaquillas, exhibiciones y emboladas.