La playa de la Concha de Oropesa acoge esta noche, a las 22.30 horas, una nueva sesión de cine al aire libre, una actividad que se viene realizando todos los domingos de julio y agosto. "Se trata de una actividad ya consolidada en el municipio, que va a seguir funcionando durante los próximos veranos", comentan los responsables de la oficina de Turismo de este municipio.

Y es que el encuentro tiene la particularidad de instalar la pantalla encarada hacia el mar, por lo que los asistentes deben sentarse en la arena, sobre toallas o esterillas, o bien traerse las sillas de casa, para estar más cómodos.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Oropesa ha programado para hoy el pase de la película Beverly Hills Chihuahua, que ha tenido mucho éxito en otros cines al aire libre de la provincia.

Pero no solo hay películas en la localidad, ya que ayer, a las 22.00 horas, los asistentes disfrutaron de buena música en vivo en la plaza Mallorca.

Asimismo, el museo Naturhiscope sigue con la muestra sobre las islas Columbretes y otra dedicada a la vida y obra de Deán Martí, en horario de 10.30 a 14.00 horas, y de 18.00 a 21.00 horas.