Tanto Mª José Gavara como Adriana Reinés se sienten muy orgullosas de ser las máximas representantes del municipio y a partir de ayer se pudo comprobar la ilusión que les hacía en el tradicional acto de la crida.

Cabe destacar que ninguna de ellas está sola, ya que cuentan con sus correspondientes cortes de honor, que van a estar viviendo cada uno de los actos con gran intensidad. En el caso de Mª José, le acompañan Noelia Gámez, Denis Vera, Mónica Roselló y Gloria Gascó, como damas de la Caixa Rural Sant Josep, de la Cultura, del CF Nules y de la Clemenules, respectivamente. Adriana cuenta con la simpatía de sus damas Yolanda Villaescusa, Ángela Molés, Laura Monlleó, Esther Bruno, Nadia Cubedo y Marta Peris.

Mª José ya tuvo ayer el honor de inaugurar el recinto de fiestas tras la crida, mientras que Adriana hará lo propio con el parque infantil instalado en ese espacio mañana. Además, ambas van a vivir con fervor y pasión los actos previstos con motivo del patrón y tampoco perderán de vista el ambiente que se respira en los actos taurinos, el pasacalles y baile de disfraces, la cena de hermandad o las mascletaes.

Mª José y Adriana animan a todos a disfrutar del calor de la fiesta.