La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benicàssim ha organizado para los días 28 y 29 de agosto una Muestra de Verano del Comercio Local, donde se ha invitado a participar a todos los comercios minoristas del municipio. El lugar escogido en esta ocasión para mostrar sus productos al público es la playa de Heliópolis, entre los apartamentos Hawai y los apartamentos Estoril, un lugar muy frecuentado por turistas, visitantes y residentes durante las tardes-noches de verano. Con esta iniciativa se pretende que los comercios puedan rematar la temporada estival vendiendo sus productos a muy buen precio y así también darse a conocer y promocionar su oferta.

El horario de la feria es de 19:00h a 01:00h y el ayuntamiento proporcionará los medios materiales y técnicos necesarios, así como también se ocupará de su promoción y difusión. El número de participantes ronda en torno a los 15 y se podrá disfrutar de una gran variedad de artículos, como ropa, complementos, bisutería, juguetes, zapatos, fotografías y artículos para tu mascota.

Según Sonia Alonso, concejala Delegada de Comercio “con esta iniciativa lo que se pretende es fomentar e impulsar el comercio local, como hemos venido haciendo hasta ahora, siempre con el apoyo del sector comercial, uno de los pilares que sustenta la economía nuestro municipio.”