El pasado martes, por la mañana, la ermita de Artana se llenó de niños, niñas y mayores dispuestos a ser partícipes de la gran fiesta del verano, La Mar de Jocs, en la que no faltaron los juegos, la música, ni los sorteos para todos.

El gran evento del verano, que está recorriendo numerosas poblaciones de toda la provincia, hace las delicias de toda la familia allá por donde pasa. Consta de diferentes zonas de juego y deportes, talleres, hinchables, controladas por monitores que se encargan de que todos los asistentes lo pasen de maravilla. Además, en un día tan caluroso como fue el pasado martes, no faltaron los juegos de agua, que divirtieron a los más pequeños.

Artana también contó con un almuerzo popular y, gracias a L´Antiga Valenciana, todos los disfrutaron de horchata gratis. Por si fuera poco, también se regalaron entradas para el parque acuático Aquarama y diversos regalos de Bigfoot.

Por otro lado, los niños y niñas que participan en La Mar de Jocs pueden ganar un viaje a Palma de Mallorca gracias a Mediterráneo. Entrar en el sorteo es muy fácil. Los niños y niñas tan solo tienen que recortar su foto publicada en el diario, pegarla en el boletín que se les entregó en el evento y enviarlo al Apartado de Correos 300, 12080, Castellón.

PRÓXIMAS PARADAS Por último, cabe avanzar que en el mes septiembre La Mar de Jocs tampoco no descansa. Los próximos destinos de la fiesta itinerante, organizada por Mediterráneo, con la realización de Eventgrup, serán Vila-real (miércoles, 9) y Peñíscola (martes, 15). En octubre, la cita será el día 7, en les Alqueries, coincidiendo con las fiestas de esta localidad, donde el incansable tour del verano llegará a su fin.